domingo, 28 de noviembre de 2010

Bicentenario Chile - Memoria Rebelde (SubVerso)

Cómo te explico que el mundo tiene fronteras solo artificiales, las que te imponen las elites dominantes y las mafias. Las fronteras están en la mente y alma de las personas, nos meten esa torpe idea que los humanos tenemos que vivir separados. Así nos odiamos y tememos, apartados por nuestras diferencias, orígenes, estilos de vida, creencias, el color de la piel, los deseos y las ideas, y hasta lugar de residencia.

Este video es un saludo a todos los pueblos oprimidos del mundo, sobre todo en las Américas. Desde Alaska hasta Brooklyn. De Anacostia a Dade County. Desde Orlando a Phoenix, Las Vegas y Echo Park. Los de Elei L.A. hasta el Distrito Federal, desde Oaxaca a San Salvador, a Guatemala, el Choco y Bogotá, el Quito y el Guayaquil, la Lima y el Villa El Salvador, Bagua y Cusco, Iquique, Santiago y el Wall Mapu. Desde Tierra de Fuego hasta el Collao, La Paz y la gran amazonia.

Nos dividieron con fronteras, pero mira cómo nos parecemos.

La juventud de Chile canta, le seguimos. Dedicado a todos los Matías Catrileo, al hermano pueblo indígena Mapuche cuyos valientes se mueren de hambre en huelga, pero viven en gloria y ejemplo





Descargar video aquí:
http://www.megaupload.com/?d=20RS874K

Descargar mp3 aquí:
http://www.megaupload.com/?d=8MYYS79W

No hay comentarios:

Publicar un comentario