domingo, 7 de abril de 2013

Allanamiento en la Comunidad Mapuche Temucuiuci - 16 octubre 2012

Allanamiento en la Comunidad Mapuche Temucuiuci - 16 octubre 2012

Mientras....integrantes del pueblo-nacion mapuche asumen con dignidad una huelga de hambre, debido a las condenas y montajes absurdos, el gobierno de piñera la dice desconocer al igual que desconoce y niega la lucha del pueblo mapuche, en un acto de tirania y violencia, llega a territorio mapuche imponiendo "dialogo" por la fuerza de las armas y el dinero. con las botas de su policia militarizada intenta pasar por sobre nuestra dignidad, sobre nuestros asesinados por su estado, ofreciendo migajas, negociando a escondidas de las sociedad mapuche, con comunidades inventadas por conadi y lonkos levantados por decreto....piñera visita wallmapu desconociendo a la nacion mapuche y su lucha, imponiendo promesas falsas a punta de balazos y violencia.





Carabineros entra al Lof Temucuicui disparando a diestra y siniestra, con personal del GOPE, fuerzas especiales y personal de Civil en busca de los caballos de los comuneros.

Luego de este accionar desmedido y fuera de toda racionalidad quedan 2 menores de edad con varios impactos de perdigones de acero, que son costumbre en las distintas comunidades mapuches


No hay comentarios:

Publicar un comentario